FARDO Todo la variedad de tés del mundo ¡llegan a tu casa!

Fardo Trueque de Té, ofrece la oportunidad de descubrir lo mejor para disfrutar de estas deliciosas y beneficiosas bebidas a través de sus productos. Hoy, son una marca de tés y tisanas presentando lo mejor de todas las regiones del mundo.

Material proporcionado por la marca, uso en México Presenta
Material proporcionado por la marca, uso en México Presenta

 

Historias,
sabores y culturas que hacen tan extenso y rico todo el saber alrededor del té.

 

La gama de tés y tisanas de Fardo, son artesanales y sus elementos son elegidos cuidadosamente, se trabajan directamente de los agricultores para obtener un producto de calidad y fresco.

 Beber té es beber toda la filosofía que hay detrás de él. Además de que actúa como medicina en nuestro cuerpo por su alto contenido de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitaminas.

PRODUCTOS FARDO

material proporcionado por la marca para uso nota México Presenta
material proporcionado por la marca para uso nota México Presenta
  • Las mezclas o blends de té y tisanas son las favoritas, desde las clásicas como Masala Chai, Earl Grey Bravo, Genmaicha hasta algunas más arriesgadas como PuErh Chorange, mezcla de té Pu Erh con cáscara de naranja y cacao nibs; Té Blanco y blueberry; Verde Pérsica, té verde y durazno; Bonita, mezcla de Rooibos, fresa, durazno deshidratado y flor de caléndula.
  • Los tés puros como los Oolong y Verdes (este 2020 contarán con más variedades).

 

  • La fiebre del Matcha…nos gusta tomarlo de forma tradicional, en Latte caliente o frío, Dalgona Matcha, con batidos o jugos.
  • Candela Sessions, nuestra propia línea de velas con té, ceras vegetales de soya y coco, mecha 100% algodón con vasos reusables y tapa para conservar mejor su aroma.

 

 

 

Un poco de la historia de Frado trueque de Té

material proporcionado por la marca para uso nota México Presenta
material proporcionado por la marca para uso nota México Presenta

¡Daniela, Sofía y Ximena, realizaron un viaje a la ciudad de Nueva York, donde instantáneamente quedaron fascinadas por todos los aromas del lugar -“Ese día compramos mucho té y especias, algunas sin saber de dónde provenían o cuales eran sus beneficios. Hasta entonces solo sabíamos lo que se sabe de los saquitos comerciales de té (nada). Decidimos que queríamos conocer todo sobre el té”.

En su camino de conocimiento, se encontraron con Fernando y Walter de La Academia Mexicana del Té, quienes durante más de tres años, han sido sus maestros y amigos. Compartiendo su pasión y con ganas de compartirlo con el resto de la gente, nación Fardo trueque de Tès.

 


PIDE TODO EL TÉ QUE GUSTES, COMPRA ASÍ:

  • ¡Pedidos directos!  a través de  Instagram @fardotruequedete. Ahí  encontrarás el contacto de WhatsApp y mail.

Tienen un costo de envío de $85.00 MXN en la Ciudad de México y en pedidos
mayores a $1,000.00 MXN el envío sin costo.

En envíos a la República es necesario cotizarlo, nos pueden escribir para consultarlo. 

  • De regreso a la “normalidad” pueden probar los productos Fardo en la Farmacia Internacional (Col Juárez.), Café Milou (Col.Condesa), Guzina Oaxaca (Polanco), Trattoria Roberta (Col. Condesa), Apriori(Polanco), con seguridad cada uno de estos lugares se volverán favoritos en sus listas.
Próximamente tienda on-line.

Todo nuestro té se vende por gramos en bolsas resellables, latas o en Bento box para que tu elijas tu propia colección de tés. Nuestra marca esta comprometida con el medio ambiente, amamos nuestro hogar y queremos cuidarlo. Nuestras bolsas y latas son reusables. No vendemos saquitos de té desechables y estamos a favor de las políticas cero desperdicio.


 SÍGUELOS EN REDES. 

Experimentado todas las posibilidades del té, en este tiempo de cuarentena, todos los viernes puedes conectarte a Instagram para aprender unos cócteles con té y conocer más sobre este mundo.

Creemos en el talento de las y los jóvenes emprendedores mexicanos y la mejor forma de nutrirlo y hacer que crezca es consumir ideas y productos hechos en México. Confiemos en nuestro talento mexicano, en el de amigas, amigos y conocidos primero y después en todos los que nuestra intuición nos permita. Así empezó Fardo Trueque de Té gracias a amigas, amigos y conocidos que confiaron en nosotras y nos dieron la oportunidad de entrar en sus rutinas y hacer del té parte de sus vidas. Gracias a todas las personas que hacen posible nuestra marca.- Fardo Trueque de Tè

Buscar