CONCURSO DE ETIQUETAS POR CERVEXXA

En entrevista con de CERVEXXA (si no lo recuerdan, no se preocupen aquí les dejamos para que vean ese video) nos dieron a conocer parte de todo lo nuevo sobre el ya tradicional concurso de etiquetas de cervezas artesanales y del que te vamos a contar en este momento para que no dejes de participar.

 

Este 2021 arrancamos con todo y es que el concurso va muy bien. Se están calificando las etiquetas 2020 y lo más divertido de ver es realmente que todos nosotros podemos votar por las etiquetas que más nos latan, que consideremos que verdaderamente tienen mucha creatividad, que son divertidas y que eso ayuda a que cualquiera voltee a ver esa cerveza y esté dispuesto a comprarla.

Aquí te decimos cómo participar para que no te pierdas de nada, ayuda a Cervexxa a reconocer a los verdaderos artistas del etiquetado artesanal:

  1. El concurso se basa en rondas y diferentes grupos, entra a cada uno para que puedas seleccionar lo que más te guste.
  2. Comienza a seguir a Cervexxa en sus redes sociales para que des continuidad a todas las fases del concurso FACEBOOK e INSTAGRAM
  3. Entra a su portal y comienza a revisar cada grupo, saldrá la etiqueta de cada cerveza, podrás revisarla haciendo zoom en la lupa, cuando te decidas cuál es la que más te gusta, da un click en la imagen para votar. ENTRA AQUÍ

¡Y listo!  Ahora podrás dar seguimiento y formar parte del concurso hasta su etapa final.

¿Una probadita de lo que que hay? Con mucho gusto…

 

 

 

Buscar