¿Quieres formar parte de México Presenta?

Aquí te presentamos los pasos para que puedas formar parte de nuestra plataforma. Si eres una marca/ servicio o producto, 100% mexicana, ya cumpliste con tu requisito número 1.

 

México Presenta es una plataforma que te ayuda a que más personas puedan conocer tu marca, dónde te ubicas, quién y qué es lo que hay atrás de ella ¡Y es gratis!

SIGUE LOS PASOS:


1. Envíanos tu información.

Para activar tu vitrina en el escaparate y agendar tu entrevista, ayúdanos a responder el siguiente formulario.

Leer Aviso de Privacidad México Presenta

Responde aquí el formulario →


2. Revisión de Información

Cuando nos llegue tu solicitud, haremos un análisis para responderte lo antes posible sobre la autorización y lanzamiento de tu marca en la plataforma, así como los pasos a seguir.

 


3. Incrementa tus ganancias

Una vez que formes parte de México Presenta, nos dedicamos a generar estrategias  a través de nuestras campañas, para llegar a usuarios que se acerquen a los prospectos que a ti te interesan más.

*En México Presenta trabajamos bajo aportaciones y patrocinios, nos ayuda a mantener la plataforma y pautar las mejores campañas para el crecimiento de todos envía un correo si deseas generar una aportación ENVÍA MAIL ¡Muchas gracias!

¿Qué incluye?

 

  1. Tendrás un espacio (vitrina) para que conozcan tu marca en nuestra plataforma. ¿Qué incluye?  La descripción de tu producto, material fotográfico que tu creas y que puedes cambiar cuantas veces lo desees. Tus posibles clientes podrán tener acceso a tu información para ubicar dónde te encuentras a través de nuestro servicio conectado a google maps, también puedes agregar tu página web, tienda en línea y/o redes sociales.
  2. Contarás con espacio en el  perfil de Facebook e Instagram de México Presenta, para hacerte difusión.

a. Instagram:

  • Entrevista miércoles en live Instagram @mexicopresenta. Nos conectamos contigo para que nos platiques más sobre la marca, su creación y esencia. Es una entrevista dinámica de menos de 15 minutos. El material se queda registrado de forma permanente en nuestro IGTV.

b. Facebook:

A través de facebook, damos a conocerte, una vez que te encuentras en la plataforma. Publicamos la referencia para que te ubiquen en mexicopresenta.com

¡TODO ESTO ES GRATIS!

 

c. Youtube: 

Algunas marcas deciden ir más allá de la referencia escrita y cuentan con un video publicitario. Este video lo colocamos en el espacio de tu vitrina y en nuestro canal de youtube.  Este material tiene un costo de recuperación (mucho menor a lo que te gustaría cualquier video publicitario). Si deseas cotizar, déjanos un comentario en el formulario que viene a continuación.

¿Listo para que te conozcan mucho más en tu localidad y todo México?

#estoyhechoenmexico