Llega ONUS, la app para contratar transporte de carga ligera

Transporta cualquier-articulo-ONUS

¿Tienes que hacer una mini mudanza con tu maceta, tu colchón y escritorio? ¿Necesitas llevar a tu cliente la pintura que hiciste para su nueva sala? Tienes que mover cosas de un lado a otro y necesitas de transporte, pero no ubicas dónde y cómo contratar este tipo de servicios? No te preocupes, ONU llega para apoyarte.

Jesús Márquez, en 2018, por una necesidad personal, tenía que encontrar transporte de carga ligera y que se encontrara bajo la modalidad de bueno (seguro), bonito (cercano a uno) y barato (económicamente justo), ahí fue el momento en el que se dio cuenta que entre la variedad de opciones vs las necesidades que él requería, el proceso de contratación era más complejo. De ahí comenzó la construcción de ONUS.

La app ONUS, es una plataforma pensada en solucionar las necesidades de las personas que requieren transportar objetos, que es imposible llevar en autos, camionetas o motos.

ONUS APP¿Cuáles son las ventajas de usar ONUS?

  • Desde tu celular, puedes localizar usuarios que cuenten con las dimensiones de transportación que se adapte más a tu necesidad: una van, camioneta o pick up.
  • Con esta app, puedes obtener beneficios de tarifas que están unificadas para todos los servicios de carga bajo la misma categoría.
  • Además de la transportación, también puedes agregar servicios como maniobras, tiempo extra o paradas múltiples.
  • Todos los conductores que se encuentras en ONUS, están certificados y verificados, esto hace que su servicio sea de la mejor calidad y seguro.
  • Una vez que tus objetivos están en tránsito, puedes monitorear su trayecto hasta que lleguen a su destino.
  • Bajar la app ONUS no cuesta nada.

Con ONUS, tienes garantía de servicio los 365 días del año, 24 hrs. los 7 días de la semana.

“No solo busco resolver el problema del transporte de carga ligera, sino en la creación de nuevas oportunidades de trabajo para aquellos que cuenta con vehículos de transporte que se adaptan a los servicios que ofrece la aplicación, y con ello hacerse socios conductores de la plataforma”. Jesús Márquez, Director General app ONU

Descarga APP ONUS ¡YA!