RUTOPÍA turismo rural en México

Rutopía_Oaxaca_ElAlmacén_Canonismo

Si estás en busca de vivir experiencias totalmente originales en tus viajes dentro de México, si también deseas aportar a un turismo más justo para las comunidades rurales, Rutopía es la opción. Mira este video:

Desde 2017 Sebastián Muñóz y Emiliano Iturriga estuvieron por seis meses trabajando con comunidades indígenas en el estado de Chiapas, de ahí comprendieron la importancia de crear un proyecto que beneficiara a diferentes comunidades a través del turismo justo y sustentable, que generara cultura y convivencia con la naturaleza. De ahí surge Rutopía, una plataforma que te da la oportunidad de contar con las mejores opciones para vivir una gran experiencia.

¿Qué es lo fregón de todo esto, además de que tú viajes?

Material proporcionado por el equipo de Rutopía
Material proporcionado por el equipo de Rutopía

Cuando decides a dónde ir, el pago que realizas, el 80% de este se va director a los anfitriones, familias y proveedores que ofrecen los productos y servicios en esas localidades. El otro 20% está destinado en cubrir gastos operativos de Rutopía y lograr ofrecer cada vez más, nuevos destinos.

¿Te contamos más?

Rutopía comienza a generar ruido y no es ninguna sorpresa cuando el impacto de este emprendimiento lleva una gran carga de activación económica en nuestro país. Han recibido varios reconocimientos y premios a nivel mundial como el Hult Prize 2019, Innovador Social 2018 en Capital Sinnix entre otros.

Material proporcionado por el equipo de Rutopía
Material proporcionado por el equipo de Rutopía

Y ahora si, ¿Listo para planear tu viaje? entra ahora a:


RUTOPÍA 

 

Síguelos en redes sociales para descubrir más:

Botòn Facebook

Botón Instagram