MEXMADE tienda en línea productos mexicanos

Imagen proporcionada por el equipo de MexMade Imagen proporcionada por el equipo de MexMade

MexMade en una tienda en línea, desarrollada por Gerardo Landeros, quien decidió crear una plataforma que ayudara a comercializar a los proveedores de productos nacionales, contando con un espacio para darse a conocer y vender.

MÀS OPORTUNIDADES DE ATRAER CLIENTES – MAYORES VENTAS- CALIDAD DE VIDA- VALOR POR SU TRABAJO ARTESANAL

mexmadepres
Imagen proporcionada por el equipo MexMade

MexMade es una empresa 100% de origen mexicano, ubicada en Guadalajara Jalisco. Sin duda una plataforma que a través de su trabajo, han logrado incrementar el número de productos que muestran interés por este tipo de comercio. Es una tienda en línea de productos de alta calidad de origen mexicano con el alcance del mercado nacional e internacional.

La mayoría de los productos son artesanales, por lo que los productores se ven beneficiados e incrementan sus ingresos y calidad de vida ¡Asunto que todos los mexicanos deberíamos de consumir mucho más! (ropa, accesorios para la casa, zapatos etc)

mexmaderegalo Pero hablemos un poco de MexMade como empresa:

  • Modelo de Negocio MexMade:   “Long tail” el cual se refiere presentar una variedad de productos, para atraer a clientes potenciales. Para ser justos en la demanda de lo que ofrece la plataforma, todos cuentan con la misma prioridad en las campañas publicitarias, incentivando  al consumo de marcas nuevas, sin preferencia alguna.
  • Una de las fortalezas de MexMade es que verdaderamente ofrecen productos de gran calidad, en su proceso de selección de las marcas cuidan cada detalle.
  • Por la misma variedad de los productos, esta plataforma tiene un alcance bastante amplio, apostando por los usuarios de la tecnología que en el estudio de mercado de MexMade, tan sólo en 2017, en México ya sumábamos 70,000,000 personas conectadas, de las cuales el 24% hizo compras en Internet. A ojo de buen cubero, imagínate en 2019 cuánto ha incrementado esto.

Hagamos  que plataformas que impulsan el mercado de nuestro país, sean las preferidas por extranjeros y mexicanos. Empezando por uno mismo. ¿Listo para ver los productos?

COMPRA EN LA TIENDA MEXMADE AQUÍ

Instagram: @mexmademx
Facebook: Mexmade Mx
¡Próximamente disponible MexMade en app! Android y IOS!
Imagen proporcionada por el equipo de MexMade
Imagen proporcionada por el equipo de MexMade

¿Tienes un Producto que pueda estar en MexMade? Contáctalos aquí