MARÍA RUFINA bolsos de mano

Bolsos María Rufina_México Presenta

María Rufina, es una marca que experimenta la estética del neopreno laminado y corte láser, para crear originales y modernas bolsas de mano, inspiradas en el origami y el proceso industrial.  

Esta colección, cuenta con cuatro modelos alineados a la misma temática y as u vez con su propia personalidad. La marca de María Rufina denota su proceso creativo en una propuesta elegante, práctica y con calidad.

Imagen proporcionada por la marca María Rufina
Imagen proporcionada por la marca María Rufina

Su proceso: Parten de la interacción entre el material (objeto) y el usuario (creador), una vez definidos los cortes láser, se realiza el ensamble volumétrico, donde automáticamente se crean los dobleces geométricos.

Existen varias marcas con propuestas geométricas, pero lo que hace única a una bolsa María Rufina, es la historia de su creación, más de un año generando la proyección y diseño para contar con la mejor calidad y que proyecte a quién las use, una bolsa que puede llevar de forma atemporal, es decir, que podrás llevarla a todos lados, en todos las estaciones  y ocasiones.

Imagen proporcionada por la marca María Rufina
Imagen proporcionada por la marca María Rufina

La producción de cada colección es limitada, ya que se realiza de forma artesanal, así se logra una mayor calidad en la producción y también aseguran que sean piezas originales que no cualquier podrá traer.

Material principal: Neopreno Laminado.

Mira más estilos de sus bolsas en Redes Sociales:

Botón InstagramBotòn Facebook

¡COMPRA AQUÍ MARÍA RUFINA!