PORÁY Turistea en Bicicleta por la CDMX

Poray bike_mexicopresenta

Nada mejor que conocer la Ciudad de México que paseando en bicicleta, tiene varias ventajas y PORÁY, expertos en turismo sobre ruedas, tienen todo lo necesario para que tu experiencia sea la más divertida.

Poray _Monumento a la Revolución_Mexico Presenta
Imagen otorgada por el equipo Poráy

Gaby amante del ciclismo, decidió emprender en el turismo sobre ruedas, tenía la inquietud de ofrecer una forma en que la gente se sienta libre y feliz de pasear por la ciudad. Hace 6 año que comenzó la aventura, compraron 15 bicicletas que guardaban en el Garage de su casa y ofrecían su renta durante los paseos nocturnos y dominicales. Después comenzaron a comprender que la gente buscaba una forma divertida para viajar y conocer los lugares y fue ahí cuando crearon diferentes rutas turísticas que puedes realizar en bicicleta durante todo el año.

Actualmente Poráy es una empresa que cuenta con 100 bicicletas de diferentes tipos dependiendo las necesidades de los clientes, bajo el lema “todos salen a pasear en bici”… así es, su objetivo es que familias, amigos bajo cualquier circunstancia, puedan pasear sobre ruedas; triciclos, Tandems con choferes, bicis con sillas para niños, individuales y hasta tu mascota puede iniciar el paseo.

Imagen otorgada por el equipo Poray
Imagen otorgada por la mraca Poráy

“Paciencia y dedicación por la gente” Es el objetivo dicho por Gaby, donde todo el equipo hacen que la experiencia de sus paseos sean divertidos y que verdaderamente la gente conozca lo mejor de México.

¡Te ponen hasta música!

Actualmente cuentan con 10 rutas, salen 3 por día. La más famosa de ellas es la Ruta del Emperador, pero tienen otras muy originales que se enfocan a los turistas que buscan algo en específico como Arte Urbano, Monumentos Históricos en un Paseo Nocturno entre otros; o si tu quieres algo en específico, pueden personalizar tu paseo, sólo escríbeles.

Resumen de Servicios:

  • Tours en bici: Conoce las rutas aquí
  • Renta de bicicletas: Puedes contar con el equipo solamente hasta por una semana en total. Incluye casco, luces y candado.

Ventajas de Turistear con PORÁY

Imagen otorgada por la marca Poray
Imagen otorgada por la marca Poray
  • Conoces y aprendes datos históricos de la Ciudad de México.
  • Te diviertes con todos
  • Quemas unas cuantas calorías

Su proceso de reservación es muy simple. Puedes hacerlo hasta un día antes, considera llevar tu Identificación Oficial. Las paseos pueden ajustarse a tiempo.

¡RESERVA AQUÍ! 

 

Síguelos en sus Redes Sociales
Botón Instagram Botòn Facebook