STREET ART CHILANGO

Street Art Chilango en México Presenta

Para conocer más sobre el arte urbano en CDMX, tenemos la opción perfecta para ti. Expertos, creativos, con mucho que expresar ellos son Street Art Chilango, mira su historia aquí:

 

Algo que debe quedar claro es que no son un colectivo que van por la Ciudad reuniéndose para hacer arte en conjunto. Como lo explica Jenaro en el video, Street Art Chilango es una plataforma donde poco a poco se fue dando a conocer por promover el arte urbano en CDMX, dando el crédito y ubicación de cada una de estas obras; pero lo más importante de todo esto es que ellos no son administrativos de una página web que ofrece contenido solamente, a través de su brazo creativo @sachcrew, se encargan de buscar y crear diferentes propuestas artísticas, que en su mayoría se encuentran en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Un extra de toda la propuesta es que ofrecen un recorrido a pie por la colonia para mostrarte diferentes piezas, su significado y contarte un poco sobre los artistas de éstas. El recorrido está abierto al público, aunque debes de tomar en cuenta que se da en inglés.

¿Quieres conocer más de Street Art Chilango? 

Síguelos en redes sociales: Facebook o Instagram

Página Web: http://streetartchilango.com/