JORGE ISMAEL RODRÍGUEZ escultor

Jorge Ismael Rodríguez_Portada México Presenta

Transforma a México a través del arte. Así es como Jorge Ismael considera el impacto de lo que puede pasar si la gente se entrega, se dedica y deja que el arte entre en sus vidas. Conoce su historia y trabajo aquí:

Lo que nos gusta del trabajo de Jorge Ismael, es la forma en la que se relaciona con cada pieza que está por crear o que ya existe. El producto final no sólo es un trabajo de estar moldeando algún material hasta llegar a una forma deseable, Jorge nos dejó ver que gran parte de su trabajo está hecho con una intención que va construyendo a través de la investigación, en su mayoría acompañada de varias de sus experiencias de vida y una historia con un mensaje para la sociedad.

 “El arte ayuda a reconstruir lo perdido en esa sociedad, lugar.  Reconstruyes desde el interior a las personas, sustituye actitudes destructivas por actitudes creativas” Esta es la parte del reto que hizo a Jorge Ismael, regresar a México, abrir ese canal donde el placer por el Arte, haga de México un mejor país”

¿Te gustaría trabajar con Jorge Ismael o adquirir alguna de sus piezas? Contáctalo a través de Facebook