TURIBUS “Turicervecero”

Turicervecero en México Presenta9

Si se trata de hacer algo diferente o ya te aventaste el touribus convencional, anímate a conocer el Turicervecero.

Dura aprox. 4 hrs. El punto de partida es en la plaza Reforma 222 en el frente. Una vez que te subes el Touribus, los guías se encargan de hacerte ameno el trayecto entre bromas y un poco de información del lugar a donde te llevarán. Tienen varios puntos cerveceros, pero depende del día en el que vayas los que puedan tocarte, todas se encuentran en la zona centro-sur.

El tour incluye el paseo en turibus, un vaso de cerveza artesanal en cada lugar y la explicación del equipo cervecero de cada lugar. El costo es de $450 pesos por persona, aproximadamente lo que consumes en una salida con tus amigos a un sólo lugar.

A nosotros nos tocó lo siguiente:

Parada 1: Cervecería Reforma

Turicervecero en México Presenta17 Turicervecero en México Presenta15 Turicervecero en México Presenta14 Turicervecero en México Presenta13

Parada 2: Crú-Crú

Turicervecero en México Presenta12 Turicervecero en México Presenta11

Turicervecero en México Presenta9 Turicervecero en México Presenta10

Parada 3: El piano

Turicervecero en México Presenta3 Turicervecero en México Presenta2 Turicervecero en México Presenta El piano cerveza en México Presenta

Parada 4: Hop 2

Al finalizar el tour, tienes la opción de quedarte por tu cuenta en el último lugar, moverte desde ahí o regresar a Reforma 222 si es que dejaste tu carro en la plaza.

¡Aparta tu lugar ahora! Turibus