FAMMEN Distribuidora en Central de Abastos

FAMMEN-proveedores_mexico-presenta

Cuando mencionamos a la Central de Abastos de la Ciudad de México, nos imaginamos una serie de locales donde se genera el abastecimiento de materia prima a diferentes negocios por toda la Ciudad. Pero así como esos negocios existen otros como FAMMEN…quienes ayudan a restaurantes tanto grandes como chicos a contar con la mejor calidad y variedad de productos de la Central.

Aquí su historia:

Proveedores y Distribuidores de verduras, frutas y abarrotes para toda la industria gastronómica. Profesionalizan el servicio a través del enfoque personalizado con el cliente, en su mayoría chefs de diferentes restaurantes chicos y grandes de la Ciudad de México. De esta forma, en lugar de que una persona tenga contacto con 8 locales de la Central, concentra su pedido a través de FAMMEN, haciéndoles llegar sus pedidos hasta el lugar donde se encuentren.

Su ideología:
• Un cliente es un cliente, no importa la dimensión de sus negocios, ofrecen la mejor calidad
• Disposición. Han llegado atender necesidades de urgencia de algunos Chefs y se encuentran al pendiente de solicitudes en la plataforma o el seguimiento por whatsapp
• Tiempo. Su operación inicia entre las 2:00 – 4:00 de la mañana, para seleccionar la mejor calidad de productos solicitados hasta salida de cada unidad para llegar a tiempo a los restaurantes.

Operarios-de-Fammen_Mexico-Presenta

¿Quieres contactar a FAMMEN?
Pagina web
Facebook