MARALGUI productos de papel lavable

maralgui_p

Calidad en diseño para artículos eco-friendly, hechos de papel resistente que no se rompe…sí muy resistente. Así es Maralgui, nombre que proviene de la mezcla entre nombres de las creadoras de la marca Mariana y Marcela, conócelos aquí:

¿Increíble el material con el que hacen todo cierto? Maralgui es una marca 100% mexicana, todos los materiales que ocupan son nacionales y son responsables socialmente. Además de un material bastante innovador para México, también van con las tendencias actuales tanto en bolsas como en artículos del hogar.

Una de las características que nos encantó es que cada bolsa comienza a adquirir personalidad con el tiempo, por lo que las hace únicas, ya que no todas envejecen de la misma forma. Así que puedes ya sumar dos aspectos para tu compra: originalidad y no dañarás al medio ambiente.

“En Maralgui nos preocupamos por respaldar el enfoque de sostenibilidad de la industria de la moda en México de manera proactiva. Trabajamos en la conciencia de los consumidores ofreciéndoles piezas únicas hechas de papel reciclado resistente al agua con diseños propositivos que encajan con cada personalidad y estilo.” Mariana Navarro, cofundadora de Maralgui.

Actualmente tiene presencia en 5 puntos de venta en México: Cañamiel (Santa Fe, CDMX),
Universidad CENTRO (Av. Constituyentes, CDMX), Estudio Negro (Polanco, CDMX), El Treinta y
Seis (San Ángel, CDMX) y Alcatraz (San Miguel de Allende).

¿Quieres comprar en línea? Lo puedes hacer, entra a su tienda aquí: maralgui.com

Síguelos en sus Redes Sociales:
Facebook
Instagram

#maralguiesunagozada