LILIA ALZÁS Psicóloga de la Alimentación

Lilia-Alzas_piscologia_alimentacion_mxpresenta

Cuerpo, mente y emociones en equilibrio es la propuesta que Lilia Alzás te propone para que logres tener mayor calidad de vida. Aquí su propuesta, mira el video:

La terapia que encontrarás con Lilia es un servicio hecho a la medida de la persona, todos tenemos una historia y creencias diferentes en las que debemos trabajar y ella te ayudará a darte las herramientas necesarias para que tu mismo logres romper esas barreras que solemos ponernos y alcanzar el objetivo deseado.

Lilia Alzas_piscologiaalimentacion_mxpresenta

“Los seres humanos somos cuerpo, mete y emociones, por lo tanto la solución a problemas de peso y salud, está en integrar los tres aspectos. Una metodología que sólo incluya el aspecto físico, traerá una solución temporal, atrapándote en un círculo sin salida”. – Lilia Alzás-

A veces podemos pensar que este equilibrio es el más obvio, pero llevarlo del dicho al hecho las cosas cambian por completo, y a veces es necesario un apoyo que nos indique por dónde comenzar y hacer conciencia de lo que realmente puede frenarnos y regresar a la famosa desidia.

mensaje Lilia Alzas

Atrévete a intentar un método basado en tu salud tanto física como emocional. No tengas miedo, que el proceso comienza con una hora de sesión y después en un estilo de vida. Lo mejor de las sesiones con Lilia es la comodidad de consultas en línea si no te encuentras en el país de México o en CDMX, cuenta con la experiencia y herramientas para realizar las sesiones y seguimiento necesarios a larga distancia.

¿Quieres concretar una cita? Contáctala en: lilia@liliaalzas.com
Website www.liliaalzas.com
Síguela en Facebook