HARINA DE OTRO COSTAL moda mexicana

Harina-de-Otro-costal-en-México-Presenta_portada2

Conoce la propuesta que Ana tiene a través de Harina de Otro Costal, productos que conjuntan lo tradicional con lo moderno, mira en el video su historia:

Harina de Otro Costal, quiere llevar un mensaje de consumo nacional responsable y darle la oportunidad  a comunidades indígenas a integrarse al mercado a través de diseños artesanales originales aprovechando la riqueza y talento de nuestras tradiciones y gente especializada en el mundo artesanal. El valor de esta marca es activar la economía de familias completas que viven de estos trabajos y que van pasando su experiencia de generación en generación.

Los colores y detalles de cada uno de los productos te van a enloquecer. Atrévete a vestir original, ser único y sentirte orgulloso de portar algo hecho con una gran dedicación.  Cada vez se van incluyendo modelos muy novedosos, divertidos para todo tipo de gustos.

¿Cómo hacer tu compra con Harina de Otro Costal? Contáctalos a través de Facebook donde podrás encontrar los productos del momento y hacer tu pedido directo. Aquí