BOLETODOS entretenimiento a tu alcance

Portada_boeltodos en México Presenta

Porque la vida es mejor cuando podemos distraernos con eventos con producciones que mueven tus emociones, esto es lo que BOLETODOS ofrece a las empresas como parte de su cartera de servicios. Conoce cómo funciona en esta video con Alejandro Guillén, director de la empresa:

La oferta de Boletodos es darte los mejores precios para grandes eventos. La cartelera va cambiando conforme lo que va sucediendo en el mundo del espectáculo en México y lugares en general que puedan representar entretenimiento para todas las edades. El público al que mayormente si dirigen es aquellas empresas que a través de los equipos de Recursos Humanos, puedan ofrecer a sus colaboradores opciones para entretenerse con sus conocidos o familias. Opciones únicas que probablemente no encuentren en el mercado tan fácil.

Si tienes una empresa, trabajas para Recursos Humanos y quieres ofrecer un plus a toda la gente que se encuentra en tu equipo, BOLETODOS puede ser tu opción. Un equipo bastante profesional te podrá orientar para ofrecer el mejor servicio y que comiences a disfrutar de los espectáculos que presentan.

Consulta su Sitio Web: http://www.boletodos.com/

Puedes contactarlos a travès de correo electrónico:  contacto@boletodos.com

Teléfono. 6314 4759

Redes Sociales: Facebook  y Twitter