PÁMPIRI la compañía para tu paladar

Pámpiri portada_mxpresenta

¿Quieres darle un toque de sabor a tu comida de forma muy natural? Mira el video para conocer más sobre la línea de acompañantes para tu comida Pámpiri:

Adriana junto con Yaz y Roberto, creadores de Pámpiri, te ofrecen una línea de productos para acompañar todos tus alimentos. Estuvimos con ellos para ver el proceso de algunos de sus productos estrellas; cada cosa nos ponía a volar la imaginación de todos los platillos donde ocuparíamos lo que estábamos probando.

De su pasión por el buen comer a comercializar productos acompañantes para tus alimentos. La línea tiene una variedad de dulces y salados, pero realmente se especializan en los salados y dependiendo de la temporada acostumbran a sacar un producto que vaya acorde al momento.

Son productos artesanales que van muy de la mano si quieres una vida más sana y naturales. Parte de los productos que viste en el video son sales saborizadas, salsas, vinagretas y aderezos.

Granola Pámpiri_mxpresentaComo están dispuestos a enamorar con sus recetas caseras, no sólo encontrarás a la venta los productos en línea, también realizan servicios para eventos especiales y regalos personalizados.

Atrévete a comer más rico y orgullosos de los productos que Pámpiri te ofrece, además de sabroso, tendrás un contacto muy sencillo y ameno con el equipo que te atenderá.

¿Listo para comprar? Entra aquí: TIENDA PÁMPIRI

Síguelos en Redes Sociales: Facebook o Instagram