DE COSTA A COSTA restaurantes

Armando Anaya con Chef costa a costa Loreto_MXPresenta

La historia de Costa a Costa comienza hace 12 años, pero antes de contarte más, tienes que ver primero lo que nos dijo Armando Anaya sobre su concepto y los deliciosos platillos que seguro se te antojará probarlos, dale play al video:

Estuvimos en la celebración por el 12º aniversario de Costa a Costa donde conocimos a Armando Anaya e Irene Ramírez, quienes nos contaron del inicio hasta el exitoso resultado, de haber llevado la materia prima de la distribuidora de mariscos de la familia, hasta presentar una experiencia en el paladar de la gente, logrando así una gran aceptación en la zona sur de la Ciudad de México.

“Como todo empresario inicias con un sueño y este comienza hace 23 años, cuando mi padre, Armando García Olvera, inicia dentro de la Central de Abastos con “ARGOL” distribuidora de mariscos, la cual sigue trabajando como parte de nuestra familia hasta el día de hoy”- Armando Anaya.
Presentación entrada costa a costa_MXPresenta

Todo inició en un restaurante en Tlalpan, sumándose uno más en la Colonia Nápoles y al tiempo abriendo su tercera sucursal en Plaza Loreto; en un mes llega el cuarto integrante, en la esperada apertura de Costa a Costa en Plaza Carso en la zona de Polanco.

“ Pienso que De Costa a Costa ha llegado hasta donde está gracias a la respuesta de los comensales, el estar siempre en contacto con los clientes y con la gente que labora en tu negocio, es primordial para tener éxito en cualquier negocio”

Pulpo costa a costa_mxpresenta¿Exclusividad? Sí:

  • Ofrecen 100% calidad y frescura en sus productos al ser ellos mismos sus propios proveedores de pescados y mariscos.
  • Cuentan con sus propias marcas de vinos y cerveza artesanal en diferentes presentaciones.

 

En de Costa a Costa les gusta verse como una familia donde todos aportan para lograr el crecimiento de todos, desde el equipo que se encuentra en cada restaurante, los administrativos y el mismo Armando e Irene, reflejan la pasión para innovar constantemente y sorprender de una forma muy sencilla a cualquiera que se presente… en nuestro caso, La Paella fue el platillo que deseábamos repetir.

¡Muchas felicidades para toda la familia de Costa a Costa por estos 12 años de cosecha y grandes frutos! 

Equlibrio costa a costa_mxpresenta

¿Quieres ir a conocerlos? Aquí te dejamos las direcciones de las sucursales: http://www.decostaacosta.com.mx/html/sucursales.php