ESCUELA ALTERNATIVA DE MÚSICA

Portada EAM_ MXPresenta

Alonso Cortés y César Chanona, exitosos músicos mexicanos, ganadores del Grammy Latino 2006 por mejor disco Rock, nos invitaron a conocer su propuesta, dale play al video:

 

Alonso Cortés y César Chanona, exitosos músicos mexicanos, ganadores del Grammy Latino 2006 por mejor disco Rock, iniciaron hace más de ocho años un proyecto llamado Escuela Alternativa de Música, un espacio para compartir sus conocimientos y experiencias para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la música.

La Escuela Alternativa de Música, tiene una variedad de cursos y proyectos para potenciar el talento de sus alumnos, está abierta a todo el público sin importar edades, la idea es que ya sea porque quieras dedicarte a una carrera musical o como pasatiempo, desarrollarás bases sólidas tanto teóricas, técnicas y artísticas para que disfrutes y te conviertas en un artista musical.

alumnos EAM_MXPresentaLos cursos van desde teclado, bajo, canto, batería, guitarra y otros más. Cada clase son un grupo reducido de alumnos, ya que así la atención será mucho más puntual para que no queden dudas en tu práctica. Todos los maestros de la EAM, son profesionales que se encuentran realizando proyectos musicales y que sin duda podrás aprender de ellos en cada clase que tomes.

Lo más divertido es que los alumnos no sólo asisten a clases, ensayan cada semestre hasta lograr una presentación final, donde se ve lo que cada uno aprendió durante el periodo, todo en conjunto como una gran banda. El nombre lo dice todo…Escuela Alternativa, porque fuera de lo común, encontrarás una opción a cualquier necesidad que tengas.

guitarra EAM_MXPresentaPara conocer mejor su oferta, entra a su website aquí:

http://www.eamlabataca.com/index.php  Teléfono: 1 55 6843 1035

¡Síguelos en redes sociales! Facebook y Youtube.

¿Cómo llegar?  Dirección: aquí el mapa