CHILAQUILOTECA restaurante especializado

Portada Chilaquiloteca

Raxa Martínez junto con su papá Adrián, decidieron darle vida a lo que todo mexicano ha soñado un día de antojitos…Un lugar especializado en toda la variedad conocida y por conocer de Chilaquiles. Mira el video para conocer la propuesta que completa de su concepto (cuidado que se te pueden antojar y salir corriendo de donde te encuentres):

Dale play a Chilaquiloteca aquí

En Chilaquiloteca algo muy importante es disfrutar de una comida buena pero con un consumo responsable sin afectar al medio ambiente, por lo que todos sus platos y vasos están hecho de material biodegradable.

De lo más curioso que tienen y que se convierte en una divertida dinámica, es que cada mes invitan a un chef para preparar una creación novedosa de chilaquiles. También en Redes Sociales, aquellas  recetas aplaudidas por los comensales, entran en una Lucha de Salsas y la más votada por los Chilaquilovers, regresa para la felicidad de varios paladares.

¿Si Probablemente la cruda te invadirá para no poderte mover? No te preocupes porque también tienen entregas a domicilio.

Fachada Chilaquiloteca_mxpresenta

Vivas donde vivas,  atrévete a aventurarte un fin de semana a la zona de Satélite, vas a descubrir una opción divertida en todos los sentidos con Chilaquiloteca.

Síguelos en Redes Sociales: Facebook  | Instagram |  y muy famoso Twitter

¿Listo para ir a Chilaquiloteca? da un click aquí para ver ubicación