TAOKIDS diseño para niños

taokids_portada_mxpresenta

Imagínate que en casa, tu hij@ tuviera un mismo  espacio donde pueda tener dulces sueños en su cama, poder jugar, imaginar y ofrecerle momentos lúdicos para el desarrollo de sus habilidades partiendo de su gusto y personalidad…

¡Tao Kids te puede ayudar a desarrollar este espacio en casa!

Dale un click al video para conocerlos:
 

Si te das una vuelta por la tienda, encontrarás los famosos Muebles Juguete como sillas, camas, escritorios, libreros, tipis (casitas indio) hasta decoración como cuadros, pizarrones, alfombras, lámparas, muñecos de peluche y todo lo que tu quieras imaginarte.

Grandes ideas adaptadas al gusto y necesidades del cliente, más un equipo experto que convierten el trabajo rudo de la construcción de muebles, iluminación y materiales, hacen de Taokids tu mejor aliado para convertir los espacios de tus niñ@s en una experiencia inolvidable en su infancia.

diseñotipi_taokids_mxpresenta

En Taokids puedes encontrar la opción para que crean muebles a la medida del espacio que requieras, además de agregar el diseño completo con espacios para divertirse, descansar y aprender.

Si algo se refleja en el resultado final, es la pasión y el orgullo del equipo, reflejado en muebles y artículos duraderos y suaves al tacto.

Contacta en Facebook Taokids e Instagram Taokidstore

Ve a la tienda, ubicada en el sur de la Ciudad de México, Taokids Google Maps