ACAPULCAZO destino turístico

Acapulcazo en MX Presenta

Mira el video y anímate a viajar:

Hablar de Acapulco debe ser sobre volvernos a enamorar de él y revivir lo natural, divertido y auténtico que puede llegar a ser.

Más allá de un tema de inseguridad, vale la pena no olvidar lo que nos puede ofrecer. Hay una forma que sigue siendo la descripción perfecta “Acapulco tiene diversión para todos” para todas las edades y bolsillos siempre hay algo que descubrir, sobre todo si te decides a explorar más allá de la zona turística (con sus debidas precauciones).

Como una toma de conciencia para el gobierno y sociedad, Acapulco deja más a este país cuando logremos hacerlo crecer y disfrutar de él: comer delicioso, tomar el sol, un masaje, visitar los espacios históricos, lograr salir de fiesta, descubrir nuevas playas, pasar un tiempo en el mar e incluso ponerse nervioso con alguno de los tradicionales clavadistas de la Quebrada. Aquellos tiempos… ¡Pueden regresar!

Busca qué hacer en Acapulco aquí: http://www.visitmexico.com/es/acapulco

Tips de seguridad:  Viaja siempre durante el día, si en algún punto la gente de seguridad de donde te encuentres te indica que te quedes en el lugar, tómalo en cuenta y disfruta de tu estancia.