MONONA diseñadora de moda

monona_portada_-mxpresenta

Inspirada en aquellos recuerdos de lo que usaba su abuela, el gusto por la moda, la mujer y el medio ambiente, Marina Boido decidió darle vida a un proyecto de diseño que recurren al uso de telas reutilizadas, para generar piezas únicas con una historia que contar a través de Monona.

“La moda ética y sostenible es el futuro de la moda. Son tendencias que unen el estilo con la conciencia social y ambiental de los modos de producción” – MB

En este video Marina nos cuenta sobre todo el concepto de Monona: 

Las piezas van desde vestidos, blusas, faldas, bolsas, monederos donde cada mujer que porte alguna de ellas tenga un estilo original del que pueda contar. Parte de los procesos de Marina es estar en la búsqueda de los espacios de trueque de telas para adquirir diferentes propuestas,  otras más son compradas o donadas; si tu lo deseas, ella te puede ayudar a convertir las piezas que tu desees en algo moderno con la historia y el recuerdo que tu decidas quedarte.

Monona en MxPresenta

Monona en MXPresenta_2Una de las propuestas más destacadas es la línea de playeras “Flora” donde podrás encontrar innumerables piezas representando a hermosas diosas con personalidades diferentes. Otro de los proyectos es el rescate de cualquier tipo de mezclilla donde próximamente podremos conocer las creaciones más originales con este básico en el guardaropa de cualquier mujer.

Adquirir una pieza Monona, te hará sentir el placer de contar con algo original, orgullosa de portar una propuesta que favorece al medio ambiente y la identificación de los valores de la propia marca que son: la integridad, la honestidad, la compasión y la belleza.

Contacta a Monona en: www.monona.com.mx

Redes Sociales: Facebook Monona e Instagram Monona

Puedes comprar piezas de Monona en la Tienda Jardín de Hallazgos

Dirección: Queretaro 9, local C, Colonia Roma, 06700 Ciudad de México