TALLER DE BICIS alto rendimiento

rodo_portada_mxpresenta

Para aquellos que viven la pasión del deporte en triatlones o ciclismo, sabrán el nivel de importancia de contar con una bicicleta que te ayude a rendir de la mejor forma posible para llegar a la meta con éxito.

Además de que debes generar una inversión, lo más importante es que se encuentre armada de la mejor forma para iniciar tus entrenamientos o paseos y que cuente con el servicio correcto para que tengas la confianza de que tu bicicleta se encuentra en las mejores condiciones, y qué mejor si tu Mecánico es un apasionado del deporte y experto en el tema.

Mira el video para conocer más sobre el Rodolfo y su taller: 

rodo-blog1_mxpresentaRodolfo, mejor conocido como Lance, tiene abierto su taller, especializado en bicicletas de alto rendimiento. Los servicios van desde el montaje cuando están recién compradas o requieren de piezas nuevas, medición de aceites, renovaciones, ajustes y limpieza de piezas como horquillas, cables, pedaliers, transmisión, manillar etc.

Para solicitar el servicio, debes contactar a Rodolfo y agendar con él la recepción de tu bici, dependiendo de lo que se le tenga que hacer te realizará una cotización y tiempos de entrega.

rodo-blog2_mxpresenta

Ventajas que puedes encontrar con él:

  1. Está certificado en Mecánica de Biciletas en el Barnett Bycycle Institution, Colorado Springs, USA.
  2. Es un deportista de alto rendimiento apasionado, por lo que conoce perfectamente la importancia de contar con un buen servicio y probablemente puedas tener una plática bastante interesante sobre el tema.
  3. El taller se encuentra en la Col. Nápoles por lo que es punto medio si vives en cualquier parte de la Ciudad de México.

rodo-blog3_mxpresenta

¿Cómo contactarlo para que puedas llevar tu bicicleta?

Envía un correo a: osorio1970@hotmail.com