SR. CANTALOUP diseño de libretas

sr-cantaloup_portada_mxpresenta

Adrián, creador de las libretas Sr. Cantaloup, es diseñador gráfico y adicto a las libretas, son de aquellos que aún consideramos que escribir las ideas tienen un mayor valor cuando las escribes a mano que en un dispositivo digital.

Sr. Cantaloup reúne en un sólo producto un diseño dinámico, con materiales de muy alta calidad y 100% mexicanos. El proceso para desarrollar una nueva libreta consta desde la parte de investigación de tendencias, diseño y todo el armado en su propio taller.

sr-cataloup-en-mxpresentaAciertos que tienen: contribuyen al comercio local y nacional, en su armado cosen y pegan para darle una mayor resistencia a todas las hojas, tiene un diseño interno punteado para generar la dualidad entre un cuaderno de rayas y de cuadros y  por último e igual de importante, su precio tiene un rango de los $60 a $220 ¡Nada mal!

Y si te gusta la exclusividad y originalidad, también te pueden crear tu propia Sr. Cantaloup, con el diseño que tu gustes desde un gusto personal o para alguna empresa, evento etc.

Mira más sobre Sr. Cantaloup, aquí su video

Adquiere tu libreta aquí: www.srcantaloup.com o comprar en línea aquí.

Dirección showroom: Av.Vallarta 2769 – 203, Guadalajara, Jalisco.

Puntos de Venta: Art & Papier, PaperCity, Pikmi