ISLA DE COZUMEL destino turístico

mxpresenta_cozumel_portada

La isla de Cozumel es uno de los lugares preferidos cuando se trata de un espacio para relajarte completamente y disfrutar de la naturaleza marina.

Verdaderamente será de tu agrado si quieres poner tu chip en modalidad tranquilidad, disfrutando de las diferentes tonalidades azules del mar o realizar actividades acuáticas como buceo o snorquelear.

mxpresenta_cozumel_blog2La mejor forma de conocer la isla es rentar un carro o jeep y tomar la carretera (única), que te llevará a diferentes puntos donde podrás conocer algunos manglares o subir al faro que se usaba en el pasado como guía para las embarcaciones, asolearte un rato en la playa, visitar algunas tiendas de joyería de plata y oro o comer en algún restaurante del centro.

También encontrarás opciones para conocer diferentes arrecifes y si eres mucho más aventurero, te esperan en los muelles algunas embarcaciones que te llevarán a nadar junto a las estrellas de mar. Si planeas varios días en la isla, puedes aprender a bucear y vivir una de las mejores experiencias que sólo en Cozumel es posible que tus ojos se enamoren de la vida bajo el mar.

mxpresenta_cozumel_blog5Algo que probablemente debes tomar en cuenta, es que los vuelos directos son contados en la semana, así que debes de organizar bien tu itinerario del lugar donde te quedarás con los días que salen las aerolíneas. O bien tienes otras dos opciones, tomar el ferry que va a la isla y un autobús para llegar al aeropuerto de Cancún o tomar una avioneta para cruzar de un aeropuerto a otro.

mxpresenta_cozumel_blog5Imagínate encontrarte en la orilla del mar-playa que representa el límite del territorio Mexicano y de Centroamérica, un lugar verdaderamente encantador.

Vale la pena una planeación y ahorrar para llegar hasta ahí, ya que sin duda Cozumel se quedará en tu mente.