ALEXATI pintor

Alexati_MX PRESENTA

Para mostrar a través de la pintura aquellas cosas que nos parecen fascinantes, no hay edad para la interpretación, así es como Alexati comenzó a plasmar todo su talento para resaltar en su totalidad, diferentes facetas de una o mil mujeres.

Explicado por èl, su arte está inspirado entre figurativo, realista, pop y deco, tomando con influencia en su estilo a Tamara de Lempicka, Andy Warhol, Elisabeth Vigée-Lebrun, Salvador Dalí, Otto Dix y obra de algunos fotógrafos como Guy Bourdin, Helmut Newton, Jean Paul Goude.

mxpresenta_alexati_blog1Al momento de conocer varias de sus obras en el estudio donde pinta y aquellas que eligió para la exposición que hizo en una galería de arte, me resultó fascinante la proyección que a veces cualquier persona puede enfrentar. Sin importar el por qué, cada una de ellas son pinturas con mucha personalidad, desde niñas en una etapa de inocencia, cuando deseas vestirte como alguna mujer mayor que admiras y todo te queda gigante, mujeres expuestas bajo la presión por la que puede pasar si envejecen, la belleza de cada una, el estilo y glamour entre muchos otros temas podrás encontrar en cada una de sus obras.

mxpresenta_materiaalexati

También si el estilo de Alexati es completamente de tu agrado y eres mujer, puede realizar retratos, destacando lo mejor de una misma, pero muy al estilo de su arte.

Sin duda lo que representa, va más allá de su talento, lleva todo un sentido de una admiración profunda del ser mujer, realmente disfruto descubrir todo lo que va desarrollando en su camino artístico.

Conoce más sobre Alexati en este video:

www.alexati.net

Facebook: @alexaticarrillo