CRE4 INTERIORES diseño de interiores

Portada Cre4 Interiores

¿Por qué no atreverse a convertir tus espacios en una verdadera experiencia para vivir o trabajar?

Esto es parte de la propuesta que Cre4 Interiores ofrece a sus clientes. Chris y Marisol llevan más de 4 años convirtiendo espacios de negocios y viviendas en oportunidades para despertar emociones en cada uno de sus clientes. Su propuesta va más allá del sentido del buen gusto, son licenciadas en Diseño de Interiores o expertas en interiorismo arquitectónico, cuentan con un equipo profesional para brindar un servicio integral desde la creación de muebles a la medida hasta el más mínimo detalle en la decoración.

Dale play al video para conocer más sobre Marisol y Chris de Cre4 Interiores:

Algo interesante es tener la primera cita sin compromiso para que puedas escuchar todo el proceso de cómo desarrollan la propuesta, bajo la apuesta de romper con la idea de que es inalcanzable, económicamente hablando, contratar a expertos para hacer del espacio de tu casa o trabajo un lugar con su propia personalidad.

mxpresenta_servicios_Cre4interioresJPGmxpresenta_servicios_Cre4interiores3

En mi opinión, al menos que tengas un excelente gusto, el interior de tu casa puede quedar dentro de lo normal, bonito, funcional donde los atributos emocionales serán los que le hagas llamar hogar (lo cual es muy correcto hacerlo así). Ahí es donde Cre4 Interiores entra, para que aquellos lugares que vemos en las revistas (sin contar el espacio en m2) se conviertan en algo a tu alcance, algo que te ayude a generar nuevas experiencias.

Claro que tendrás que realizar una inversión, pero es una que vale mucho la pena y lo mejor de todo es que será ÉL lugar hecho para ti o donde todos desearan estar para trabajar o generar recuerdos en sus vidas.

¿Por cuál espacio te gustaría comenzar?

IMG_0118

 

Redes Sociales:  Facebook e Instagram

Contacta: cre4interiores@gmail.com