NAAT JUICE bar saludable

Blog-Pic-Portada_1sample

Si lo que estás buscando es dar rienda suelta a esa vida saludable,  tienes que comenzar a frecuentar lugares que te ayuden a lograr ese objetivo, además de buscar el gym-club perfecto para el ejercicio, también es bueno contar con un espacio donde te ofrezcan alimentos 100% naturales, saludables  y que además te pueden ayudar en armar un programa de bienestar integral.

Así es NAAT, ubicados en la calle de Tonalá en la Colonia Roma, encontrarás sus puertas con marco de color verde limón, dando la bienvenida para que conozcas sus variedades de jugos Cold Pressed, leches veganas y comida saludable.

Dale play al video para que conozcas más el concepto de Yaz y Rodrigo:

NAAT es una creación mexicana donde Rodrigo y Yaz, nos presenta esta propuesta para generar consciencia de la importancia de un estilo saludable.

“Lo bueno que haces para ti, repercute en un mejor mundo para todos”

mexico_presenta_sabores_NAAT_2

¿Por qué visitar a NAAT?

Su filosofía va más allá de un negocio, verdaderamente se ocupan en aportar un bienestar con lo mejor que saben hacer ya que tienen un gusto muy genuino por la comida donde lo saludable no está peleado con lo que sabe rico, tienen interés por la naturaleza y trabajan bajo un concepto de sustentabilidad.

NAAT_Blog2Así que terminando de hacer ejercicio, caminando casualmente por la Roma, saliendo del trabajo, buscando qué comer en un día godín, paseando con la familia o tus mascotas (porque es petfriendly)…llega hasta las inconfundibles puertas de NAAT y date la oportunidad de tener una vida más sana.

Dirección: Tonalá #121, Col. Roma Norte, Ciudad de México

www.naatjuice.mx y en Redes Sociales: Facebook